Historia y trayectoria
CLÍNICA ROAL hoy, en sus comienzos más conocida con la denominación de «Centro Internacional de Acupuntura, Moxibustión y Técnicas Manuales, Javier Rojas Villalba», ha simplificado su nomenclatura, si bien la esencia sigue modelada por las mismas manos que en un principio dieron nacimiento a tan ilusionado proyecto. Entonces el nombre se centraba más en reflejar las técnicas orientales, que hoy siguen siendo nuestro gran pilar, pero con el paso de los años hemos ido introduciendo otras técnicas de Fisioterapia para un mejor servicio al ser humano, tanto como paciente como a nivel preventivo, hasta llegar a la fusión que caracteriza nuestros tratamientos.
Así, más de 19 años de experiencia avalan nuestros tratamientos, siempre innovadores por la aplicación conjunta de Fisioterapia avanzada y de Terapias Orientales Chinas, la cual nos permite ofrecer el mejor servicio al paciente, sin dejar de lado la formación contínua y la investigación en materia sanitaria.
Javier Rojas Villalba, especialista en medicina tradicional china y Fisioterapeuta, pionero en este ámbito, junto con Nieves Alcalá Nieto, también Fisioterapeuta y especialista en terapias orientales, y el resto de su equipo profesional llevan a cabo tan cuidada dedicación, abogando por el trato personalizado que durante todos estos años ha caracterizado nuestra relación con el paciente. Deseamos poder brindarles nuestra ayuda profesional con nuestra cartera de servicios de Terapias orientales y Fisioterapia avanzada.
¡Bienvenidos!
Somos expertos en fisioterapia y técnicas orientales
Pregunta por nuestra cartera de servicios. No lo dudes ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
Agradecimientos
- A nuestra familia; por el apoyo incondicional que hemos sentido en cada paso que hemos dado en nuestra vida.
- A nuestros amigos; que siempre hemos podido contar con ellos.
- A Raquel y Gema; por la ilusión que aportan diariamente a nuestras vidas.
- A Emilio; por el cariño que nos da cada día.
- A Fumin; por sus enseñanzas.
- A Emiliano, Alfonso y Miguel Angel; por estar siempre de nuestro lado.
- A Long; por sus magníficos consejos.
- A nuestros pacientes y alumnos; por querernos tanto.
- A los compañeros de fatigas tanto de la fisioterapia como de las terapias complementarias que nos aportan constantemente las ganas de aprender.
- A María y Clara; ya nos están enseñando lo importante que es la vida.