Clinica_roal_acido_hialuronico01

Ácido Hialurónico

También llamado hialuronato sódico es un polisacárido compuesto por glucuronato de sodio y N-acetilglucosamina, con un peso molecular de 1,5 a 2,4 millones de Dalton.

El hialuronato sódico se distribuye de forma inocua en los tejidos humanos. En las articulaciones sinoviales, actúa como un lubricante y amortiguador permitiendo el movimiento normal, sin dolor, de estas articulaciones.

+ información

Plasma rico en factores de crecimiento

Cuando hablamos de Endogenous Regenerative Technology nos referimos a una nueva tecnología que facilita los medios necesarios para el aislamiento y concentración de las proteínas de la sangre implicadas en la regeneración tisular, así como para su adecuada aplicación en el lugar de la lesión.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento estimula la regeneración tisular por su contenido en factores de crecimiento, en concentraciones superiores a las de la sangre, actuando como un sistema biológico.

+ información

medicina_regenerativa_articular

Medicina regenerativa en terapia articular

Regenera los tejidos dañados con tus propias células a través de tu propia grasa y en el mismo acto quirúrgico

A través de un pequeño lipoaspirado (mini-liposucción), normalmente de la zona abdominal por su facilidad de acceso donde se realiza con anestesia local. Suele ser suficiente con una muestra de 50 c.c. de tejido adiposo y el paciente podrá incorporarse a su actividad normal de forma inmediata..

+ información