302017nov
Perfusión de suero ozonizado en circulación mayor

En CLINICA ROAL disponemos de uno de los procedimientos más eficaces en el uso del ozono a nivel sistémico.

Se caracteriza por la simplicidad de su aplicación, alta efectividad, buena tolerancia, y con prácticamente ausencia de efectos colaterales. Usualmente puede realizarse en 15-20  minutos.

A nivel deportivo y de competición, ofrece unos grandes beneficios y una mejora del rendimiento al obtener un incremento del metabolismo del O2, con lo que los glóbulos rojos se  encuentran en mejores condiciones para absorber y transferir oxígeno. La presión de oxígeno arterial aumenta, y la presión de oxígeno venosa disminuye, mejorando así la oxigenación celular. Al ser un activador circulatorio, la sangre mejora su capacidad para circular a través de los microcapilares más estrechos, mejorando así la microcirculación. Contribuye a fortalecer los factores antioxidantes y a combatir los anti-radicales libres, al regular el estrés oxidativo celular.

Además muestra propiedades inmuno-moduladoras, anti-inflamatorias, analgésicas, estimulador circulatorio, estimulador de la regeneración tisular, modulador del estrés oxidativo biológico, mejora el metabolismo del oxígeno, bactericidas, antivirales y fungicidas entre otras. Dadas sus amplias propiedades, permite tratar un amplio rango de enfermedades, y al aplicarse de una forma sistémica se pueden abordar:

• Patologías de origen vírico: hepatitis o herpes.
    • Situación de estrés.
    • Activador general del sistema inmunitario.
    • Síndrome de fatiga crónica.
    • Enfermedades autoinmunes: esclerosis múltiple, artritis reumatoide, enfermedad de Crohn, enfermedad intestinal inflamatoria crónica.
    • Dolor: fibromialgia, migrañas, neuralgia del trigémino, neuralgias post-herpéticas.
    • Enfermedades vasculares: arterioesclerosis, insuficiencia venosa, isquemias cardíacas.